Una masa social permisiva y dócil contempla como sus derechos fundamentales -en este caso la sanidad- se ven reducidos y recortados, como los banqueros y sus bancos son rescatados al mismo tiempo que el fondo de pensiones languidece dejando en el aire su futuro (¡y el nuestro!).
Esa sociedad tampoco reacciona cuando las principales familias del estado se dedican a lo que se dedican… del mismo modo que mira hacia otro lado cuando sobres y maletines saltan de empresa pantalla a empresa pantalla, de paraíso fiscal a paraíso fiscal, de testaferro a testaferro…
Una sociedad tan enferma como su clase dirigente, que no actúa… simplemente se sienta delante del televisor esperando que las desgracias de los demás no acaben siendo también las suyas propias.
Las copias, en un tiraje limitado de 50 unidades están selladas, numeradas y firmadas por el autor y se encuentran disponibles individualmente o como colección.
–
Todas las composiciones están impresas manualmente en tres colores y cuatro pasadas en una prensa Korrex Hannover de 1964 sobre papel Materica Gesso de Fedrigoni
–
Tamaño: 50x70cm. (19 ¾x27 ½”)
*Todas las composiciones encajan en marcos IKEA. Se recomienda el modelo Strömby en color negro.